Dog Demon

Las Entradas están en continua expansión , se irán agregando datos.

 Dog Demon (Perro Demonio)

Área:
-Mundo del Metro
-Mundo Del Bosque
-Mundo de los Departamentos.

Características:

Un perro con apariencia sarnosa , de su hocico brota una extensa lengua que utiliza para alimentarse en ocasiones ataca a sus congéneres para deborarlos tal y como vemos en la secuencia donde tres perros salen del baño de hombres en el mundo del Metro , al parecer los dog demon tienen la mala costumbre de no distinguir entre amigos y enemigos ya que en el mundo de los Departamentos podemos ver a un par de estos monstruos muertos , se cree que los enemigos fueron habatidos por Walter Sullivan.
Existen al menos dos versiones que se distinguen entre si por su color ,poseyendo una mayor resistencia el de color mas claro.

Método de Ataque:

 Los dogs Demons son especialistas en emboscadas y aprovechan su numero rodeando a Henry ,su ataque siempre es precedido por su andar lento y en un momento de descuido se avalanzan a gran velocidad  sobre el jugador.

El Método mas fácil de eliminarlos es con la pistola ,pero también es posible acabarlos usando una arma de cuerpo a cuerpo ,solo es cuestión de precisión , poner  a cargar el golpe ,cuando los dogs demon te rodean y soltarlo en cuanto se avalancen sobre Henry , repetir la operación las veces requeridas.

Una manera facil de evadirlos es ir caminando porque al parecer los perros son ciegos y si caminas o te quedas quieto no te escuchan. 

Simbolismo.

Se le puede dar la misma interpretación que en el silent Hill (1999) , un miedo de Walter hacia los cánidos,aun que en forma mas precisa los perros se encuentran en dos formas una en color beige y el otro en color rosa haciendo alusión al macho y hembra otorgando la siempre presente carga Sexual en Silent Hill 4 The room.

Otro posible simbolismo es un remordimiento de Walter por acribillar a los animales en la tienda de mascotas.



1 Lamentos:

  1. Oblivion dijo...

    mi teoria es que tambien simbolizan a uno de los tantos animales que walter ametralló en la tienda de mascotas (bah para mi todos los enemigos con forma animal tienen un poco de simbologia en eso xD).
    Tambien habia leido una teoria de que la lengua del perro simboliza un cordon umbilical(todo es un cordon umbilical XD), por eso es como si sorbiera la sangre de los enemigos a traves de su lengua, sin comerse la carne.

    PD:
    Una manera facil de evadirlos es ir caminando porque al parecer los perros son ciegos (ciegos como un ¿feto? xD) y si caminas o te quedas quieto no te escuchan.

Publicar un comentario