South Asfield Heights

Las Entradas estan en continua expansion , se iran agregando datos.


South Asfield Heights
Ubicacion : South Asfield

Edificios de Departamentos situado en la ciudad de South Asfield , construido probable mente y como mínimo unos 40 años atrás de los echos de silent Hill 4 The Room.

La construccion tiene una forma de U y consta de tres plantas , en las cuales se localizan al menos 18 apartamentos , el mas importante de estos es la habitación 302 la cual era en principio habitada por los padres de Walter Sullivan que al huir del lugar dejan abandonado al pobre infante para ser posteriormente encontrado por Frank Sunderlan el Intendente de los apartamentos , el hombre guarda el cordón umbilical del pequeño y lo entrega a los servicios , por azares del destino el pequeño termina en el orfanatorio Wish Houses donde se le da el nombre de Walter Sullivan.

Muchos años después el apartamento es habitado por un periodista de nombre Joshpe Schreiber , Joshep comienza a investigar sobre el orfanato Wish Houses y Walter Sullivan , de alguan extraña forma queda enredado en los echos del apartamento , Joshep muere a manos de Jimmy Stone en su forma de fantasma.

El siguiente Inquilino es Henry Townshed después de dos años de vivir pacíficamente en la habitación a comenzado a tener una extraña pesadilla ,noche tras noche , además de que no puede abandonar la habitación 302,desde este momento Henry deberá luchar por su vida y develar la relación que existe entre Walter Sullivan y los apartamentos de South asfield Heights.

Los apartamentos toman su nombre de la ciudad en la que se localizan ,probablemente el nombre puede ser interpretado como un juego de palabras que alude a la ala sur del castillo de Raymanhall , hay que recalcar que un posible origen del Nombre de Henry Townshed  viene de lady Dorothy Walphole que fue encerrada en el ala sur de su castillo , en forma similar Henry Townshed es encerrado.

En el juego como tal este escenario es el ultimo , lo podemos explorar ampliamente e indagar un poco en la vida de sus habitantes una pieza fundamental en el desarrollo de la historia.

Para ver información mas detallada de los habitantes ,visitar la sección "Vecinos".

0 Lamentos:

Publicar un comentario