Victima 01

Las Entradas estan en continua expansion , se iran agregando datos.


Los Hauntings o Fantasmas son las almas en pena de las victimas de Walter Sullivan vagando por lo escenarios , son enemigos único en toda la saga debido a su inmortalidad y capacidad de dañar al personaje con tan solo estar cerca de el.

El único método efectivo para mantenerlos a raya es inutilizarlos con las espadas de obediencia ,cabe recalcar que el efecto solo dura mientras estén con el ítem clavado ,si se  retira los fantasmas entraran nuevamente en Acción.

Jimmy Stone o conocido comúnmente como la víctima 01,un prominente miembro de la secta siendo líder de la division encargada de adorar a Vatiel también conocido como El Demonio Rojo , fue el primer sacrificio en los 21 sacramentos muerto en la Wish Houses de un disparo en la cabeza.

Es el Fantasma mas común en el juego apareciendo en casi todos los escenarios , e inclusive echando un vistazo desde las paredes de la Habitación 302 , su acto mas importante es ser el asesino de Joshep Schreiber o al menos esto nos da a entender el inicio del juego.

Su poderes como enemigos son básicos al igual que los otros 4 Fantasmas  que aparecen desde el inicio del juego , solo da ligeros golpes y al entrar en contacto con el la salud de Henry baja gradualmente.

Por datos recabados en Silent Hill 2 ,Sabemos que Walter sufre de alucinaciones con respecto a Jimmy Stone , recordemos el periódico que se localiza en la basura de los Apartamentos ,ahí encontramos el escrito donde se nos narra la captura de Walter y donde el mismo declara ser perseguido por un demonio rojo ,frecuentemente confundido con Pyramid Head , en realidad el ser que ve Walter no es ni mas ni menos que Jimmy Stone. 

0 Lamentos:

Publicar un comentario