Contacto y Aportes

Las Entradas están en continua expansión , se irán agregando datos.

Deseas aportar en el contenido de la pagina,sigue leyendo y entera te como.

La Finalidad del lost memories fan es poseer la mayor información posible del juego en cualquiera de sus categorías , así que dejo abierto este espacio para aportar ,como no puedo dar libre acceso a todas las personas al blog , la información sera recibida en el siguiente correo.

adrian_umv@hotmail.com

Ciertamente la información saldrá posteada bajo mi cuenta ,pero no se preocupen que cualquier aporte sera reconocido y su autor recibirá su debido crédito ,para eso se abrira la etiqueta "Creditos".

Si bien toda la información sera revisada no es 100 % segura que toda sea posteada , existen ciertos requisitos , como :

-Informacion  Comprobable.
-Datos Propios.
-Un texto bien redactado.

Con información comprobable  me refiero a que el texto este  fundamento por medio de imagen es ,y que yo o cualquier otra persona pueda verificar el dato.

Es bien importante que la información sea propia para evitar problemas con los autores originales , si es que el texto no es de la autoría de la persona que lo envía ,pediría atentamente informarlo y dar la url original del sitio de donde se extrajo para así poder contactar con el autor original.

El texto es una parte importante tanto físico como estructuralmente , si el texto esta muy junto o sin signos de puntuación la lectura se vuelve tediosa ,al igual que si carece de congruencia o es muy redundante.

Si después de leer y entender los puntos anteriores sigues con deseos de aportar , es necesario que envies el e-mail a la dirección de arriba con los siguientes datos.

Titulo del e-mail: Aporte SH4 Lost Memories (o similares)
Nombre o nick
Sitio (puedes darme una url de tu sitio para agregar al tema)
Texto.

Eso es todo ,como dije todo aporte sera debidamente acreditado y se agradecerá , si se diera el caso que la entrada ya existe pero aun así tienes información valiosa e inexistente en la entrada , no dudes en enviarla , siendo mi correo personal todos los e-mail serán revisados , en caso de aprobacion yo te respondere el e-mail igualmente si no es aceptada , toda ayuda  es importante.


0 Lamentos:

Publicar un comentario